Misión Naval Venezolana en España

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente


E-mail Imprimir PDF

Palabras del Comandante del AB. “WARAO” (PC-22) 

 

            En esta noche de verano; bajo el escenario andaluz de la Bahía de Cádiz, honrosamente me corresponde expresar el pensamiento originario de la primera dotación de este reciente buque adscrito a nuestra Armada Bolivariana, conocido con el epónimo “Warao”, en justa representación reivindicativa de esta etnia indígena y de nuestros valores aborígenes, que toma su nombre de la “gente de curiara”, grandes conocedores del medio acuático, relacionados desde la sabiduría con la naturaleza, y muestra fehaciente de mantener vivo el idioma warao como parte del patrimonio cultural de la Nación y de la humanidad.

Última actualización el Sábado, 15 de Octubre de 2011 12:24 Leer más...
 
E-mail Imprimir PDF

Por: CC. Yermynce Granadillo Medina

           El día martes Ø2 de agosto de 2Ø11 a las 21ØØ horas de España (14:3Ø Hora Local de Venezuela), se llevará a cabo la ceremonia formal de entrega a la Armada Bolivariana del Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva AB “WARAO”     (PC-22) y Afirmación del Pabellón Nacional Venezolano. Esta ceremonia se efectuará en las instalaciones del Astillero de NAVANTIA en Puerto Real, Bahía de Cádiz.

Última actualización el Sábado, 15 de Octubre de 2011 12:02 Leer más...
 
E-mail Imprimir PDF

 Por: CC. Yermynce Granadillo Medina

El día jueves 14 de abril de 2Ø11 a las 163Ø horas de España (1Ø:ØØ Hora Local de Venezuela), se llevó a cabo la ceremonia formal de entrega a la Armada Bolivariana del Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva AB “GUAIQUERÍ (PC-21) y Afirmación del Pabellón Nacional Venezolano.    

Esta ceremonia se efectuó en las instalaciones del Astillero de NAVANTIA en Puerto Real, Bahía de Cádiz. 

Última actualización el Jueves, 28 de Julio de 2011 21:13 Leer más...
 
E-mail Imprimir PDF

 Por: CC. Yermynce Granadillo Medina

El día martes Ø1 de febrero de 2Ø11 a las 16ØØ horas de España (11:3Ø Hora Local de Venezuela), se llevó a cabo la ceremonia formal de entrega a la Armada Bolivariana del Tercer Buque de Vigilancia Litoral AB “NAIGUATÁ” (GC-23) y Afirmación del Pabellón Nacional Venezolano. Esta ceremonia se efectuó en las instalaciones del Astillero de NAVANTIA en San Fernando, Bahía de Cádiz.

Última actualización el Miércoles, 30 de Marzo de 2011 18:56 Leer más...
 
E-mail Imprimir PDF

 

Última actualización el Lunes, 24 de Enero de 2011 15:17 Leer más...
 


Página 1 de 3